sábado, 20 de junio de 2015

7780s Studio

"Papá era una lata , todos los días comía el mismo tipo de comida, el mismo tipo de ropa, se sienta en frente del mismo tipo de juego... sí, de ese tipo de persona era. ¡Pero entonces, un día va y nos mata a todos! ni siquiera fue original en la forma como lo hizo, no es que me queje... me estaba muriendo de aburrimiento de todos modos, pero ¿adivinen qué? voy a volver y traeré mis nuevos juguetes conmigo"


No se que pasó antes de ello, solo recuerdo que estuve encerrado en un cuarto de cemento, con solo una lampara prendida y una puerta de roble, no sabía a donde me llevaba. No importa, la abrí, al fni y al cabo, era mi única salida.

Un gran pasadizo era lo que me recibió, muchos cuadros contenía, pero más me atrajo una fotografía, se asemejaba al retrato de una mujer joven, sin embargo, a esta le faltaban partes de la misma, decidí explorar el sitio, pensando encontrar respuestas a las millones de preguntas que tenía, lo curioso, mientras revelaba una incognita, muchas más aparecian, como si se tratase una suerte de caja de pandora.

Seguí mi camino, habían varias botellas de alcohol, enumeradas de mayor a menor haciendo filas siempre, millones de colillas, tiradas en el piso o en los varios ceniceros que habían en la casa, todos ellos llenos, sea quien fuese, con certeza, ya no vivía ahí, no se sentía el olor a tabaco pegado a las paredes, o el olor del alcohol, nulo. Lo único que se sentía, era un ambiente turbio, espeso, siempre sintiendo que alguien me observa desde lo más recondito y esperando el momento indicado para pegar un buen susto.


La radio se prende, quedo inmovil..

"... Han habido una serie de asesinados han ido transcurriendo a lo largo de estas semanas, la última fue de una mujer de 26 años, embarazada. Fue asesinada hace dos días dentro de su propio hogar. El asesino confeso fue su propio esposo, asesinandola con un corte en el cuello, dejandola agonizando en la bañera ...204863 ... "

Interferencia.

Al escuchar esto, recorrió un aire frio por mi espalda. Solo sabía que tenía que hacer una cosa. Escapar.

Sentía como mi cuerpo se entumesía, mi respiración se aceleraba, algo molestaba.



Ciertamente la curiosidad me ganó,

-¿Que habrán sido esos números?, 204863 ... - dije en voz baja.

seguí caminando, encontré la puerta de salida, cerrada.

Me percaté que había una nueva puerta que daba a una especie de sótano, la abrí.

Para mi sorpresa, era la misma habitación por la que había ingresado, misma fotos, mismo pasadizo, misma hora del relog, todo era examente igual, solo un detalle cambia. Existía una refrigerada colgando del lobby, goteando sangre. Seguí defrente, no pensaba, fue una reacción por inercia.


Pasé por la misma puerta, todo había vuelto a la "normalidad".

"Ya quiero que acabe, no aguanto estar aquí, este lugar es una agonía constante, en donde me eh metido." - Dije en voz alta.

Lo que me mataba, no era el hecho que era un sitio totalmente deshabitado y con rastros de sangre por doquier, donde obviamente, hubo un asesinato hace unas semanas, sino el hecho que el mismo lugar, pareciese, que cobrara vida, las almas perdidas se encontraban aquí y jugaban con mi mente, creaban ilusiones, creaban ruidos, creaban risas, llantos, voces.


Cuando pensaba que no podía estar más hundido, suena el teléfono, que en teoría estaba desconectado. "Eres el elegido", dijo una voz extraña. Al segundo escuché el sonido de una puerta abrirse, era mi pase de salida, el todo o nada.

Logré salir de mi pesadilla, mi jaula mental. No fue la mejor opción.

Lo que encontré fue simple, casas, escaleras, calles, un pueblo, me recordaba a mi viejo pueblo al centro de estados unidos, del que me deleitaba con su gente, su forma de vivir, su libertad. El pequeño gran problema, era el único ser humano al rededor. 





Inspirado en el Demo "P.T" (Playable Teaser).

No hay comentarios:

Publicar un comentario